Emoticones para Twitter


Anuncios:

¡Bienvenidos! Nuestro sitio está dedicado a mostrarte todos los emoticones para twitter que existen. Lamentablemente, desde la plataforma de Twitter desde el navegador, no podemos insertar caritas, por eso en EmoticonesTwitter.com te los vamos a mostrar todos para que puedas insertarlos en tus tweets.

Tenemos una aplicación online, desde nuestra página, que te permite crear tus tweets con emojis y hacer la publicación en tu perfil. Es como el cuadro de ‘Twittear‘ de la red social pero desde nuestra página. Claramente tendrás la limitación de los 140 caracteres, pero a diferencia de la red social, podrás insertar emoticones y símbolos que te ocupan sólo 1 caracter.

Los emoticones para Twitter son casi los mismos que hay en WhatsApp, diseñados de otra forma, pero la cantidad es casi la misma, hay de mucho tipos, ordenados por categoría.

Crear tweets con emoticones y símbolos

emoticones twitter

Ingresa a nuestra aplicación y crea tu Tweet con emoticones y símbolos, acompaña con un texto y haz clic en ‘Enviar’ para que el tweet esté publicado con sus emojis en tu cuenta de Twitter.

Visita nuestros útimos artículos -> para ver más emoticones y caritas, con sólo copiar el caracter y pegarlo en tu tweet se reflejará en tu cuenta.


Anuncios:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *